Torrevieja 30 de Enero de 2018

Rotary es una organización de profesionales comprometidos a nivel mundial, en la que ponemos en común nuestros recursos, conocimientos, contactos y trabajo para poder llevar a cabo acciones en favor de la mejora de la humanidad y de los más desfavorecidos.

Desde  Rotary Club Torrevieja estamos centrándonos en  los proyectos que potencien el desarrollo empresarial de la zona y a su vez permitan obtener medios para llevar a cabo acciones humanitarias.

Con esta intención vamos a celebrar una serie de ponencias para aunar fuerzas, y a la vez que sirvan de convivencia  para que los empresarios conozcan mejor nuestro *funcionamiento.

El próximo viernes 1 de febrero tendrá lugar en el Hotel Doña Monse de Torrevieja la primera ponencia a las 13.00 h. El evento consistirá en una comida-networking, al que asistirán empresas representativas y destacadas de la Costa Blanca, y empresarios locales.

En esta ocasión nos acompañará, Pedro Valenzuela, del Club Rotario Sevilla Corporate, el cual nos presenta una ponencia titulada “Networking con perspectiva rotaria” , en la que nos explicará cómo pueden las empresas locales aprovechar la colaboración con el Club Rotario de su ciudad.

En esta ocasión, los beneficios que se obtengan de dicha ponencia y posterior comida irán  destinados a un proyecto de investigación conjunto entre la Universidad de Alicante y el Hospital General de Elche, sobre tumores cerebrales y su relación con los genes de enfermedades raras.

Esperamos que esta sea la primera reunión de muchas para dar así a conocer el potencial que representa Rotary para las empresas de nuestra ciudad, y los proyectos futuros de nuestro Club.